Entramos en la Fase 2

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El próximo lunes, 25 de mayo, entramos en la fase 2 de la desescalada, tras el confinamiento obligado por el COVID19.

Entrar en esta fase es importante, porque ya podremos abrir las puertas de nuestras instalaciones, no solo para atender en secretaría a nuestros alumnos y clientes, sino también para impartir clases presenciales después de más de 60 días.

Para ello llevaremos a cabo una serie de medidas:

·   Reduciremos el aforo al 40% en cada planta. En cualquier caso, deberemos garantizar una distancia mínima de dos metros entre clientes / alumnos, profesores y demás trabajadores de la academia.

·   Señalaremos de forma clara el aforo máximo y la distancia de seguridad interpersonal de dos metros.

·   Realizaremos, al menos dos veces al día, una limpieza y desinfección general de las instalaciones, con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes como pomos de puertas, mostradores, muebles, pasamanos, suelos, teléfonos, perchas, grifos, y otros elementos similares. También limpiaremos y desinfectaremos las aulas después de cada clase y antes de que comience la siguiente.

·   Tras cada limpieza, los materiales empleados y los equipos de protección utilizados los desecharemos de forma segura.

·   Dispondremos de gel hidroalcohólico para todos los clientes, alumnos, profesores y demás trabajadores de la academia.

·   Revisaremos cada hora el funcionamiento y la limpieza de sanitarios, grifos y pomos de puertas de nuestros aseos.

·   Tomaremos todas las medidas de higiene y prevención para todos los trabajadores de la Academia Andaluza.

·   Por cuestiones de seguridad, los alumnos deberán traer su propio material: lápices, bolígrafos, cuadernos, etc.

Esperamos que la entrada en esta siguiente fase nos ayude a la reactivación de la economía local y podamos volver pronto a una situación normalizada.

 

Fuente gráfica: imagen cedida por la Academia Andaluza

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.