Ignatius Farray: humor sin límites

Ignatius Farray es un tinerfeño muy conocido en España por ser cómico, actor y guionista. Su nombre real es Juan Ignacio Delgado Alemany, sin embargo, tomó como nombre artístico Ignatius porque era así como lo llamaba su profesor de música en el instituto, en cuanto a Farray, es el segundo apellido de su padre. Aunque nació en Tenerife en 1973, ha vivido desde joven fuera de la isla. Estudió en Madrid en la Universidad Complutense Ciencias de la Información y tras su estancia en Londres, comenzó a introducirse en el mundo de la comedia. Comenzó como monologuista humorístico en su tierra natal donde no dejaba a nadie indiferente cuando salía al escenario. Y esa sigue siendo una de sus características esenciales: sorprender llevando la broma hasta el extremo, demostrando que el humor es, en muchas ocasiones, cuestión de actitud. Este carácter suyo suele crear polémica y contrariedad por rozar fronteras embarazosas.

Desde que comenzó su carrera humorística, Ignatius Farray ha aparecido en programas como “Nuevos cómicos” de Paramount Comedy o “Noche sin tregua”, también ha participado en el magazine “Muchachada Nui”, en “Museo Coconut”, entre otros. Además, ha grabado una serie de seis capítulos titulada “El fin de la comedia” en la que él es protagonista de su humor alternativo y por la que recibió el premio al mejor actor de comedia.

En la actualidad colabora en el programa de la Cadena Ser “La vida moderna”.

Ignatius Farray en “La vida moderna”:

Basado en: https://es.wikipedia.org/wiki/Ignatius_Farray

Fuente gráfica:https://www.google.es/search?q=ignatius+farray&client=firefox-b-ab&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwittuD1hpHZAhUMB8AKHXPVCnEQ_AUICigB&biw=1360&bih=654#imgrc=HFhbc8wMEJmavM:

 

 

 

 

También te puede interesar...

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces

Se dice esta frase cuando se crean unas expectativas muy altas de algo o de alguien y, al final, se produce una

Huevos moles

Huevos moles

Hoy vamos a hablar de uno de los postres más antiguos de Conil: huevos moles.  El origen de la palabra “mole” viene

sacar a alguien de sus casillas

Sacar a alguien de sus casillas

Esta frase significa provocar el enfado de alguien hasta el punto extremo que pierda la paciencia o los nervios. Origen “SACAR a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.