Ruta teatralizada: «Las almadrabas de la duquesa y el pícaro»

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En Conil en estas fechas nos encontramos en plena temporada de la pesca del atún. En su honor y en el de la almadraba, en nuestro pueblo se realizan distintos eventos para celebrar su llegada. Un buen ejemplo es la ruta del atún, que dio comienzo a principios de mayo y que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de este preciado producto desde la manera más tradicional de cocinarlo hasta la más vanguardista.

Otra de las actividades que Conil nos ofrece es una ruta teatralizada llamada «Las almadrabas de la duquesa y el pícaro», mediante la cual todo aquel que quiera participar de manera gratuita, podrá disfrutar de la historia de nuestro pueblo ligada a la pesca del atún.

Si estás interesado, recuerda que la ruta se realizará todos los sábados hasta el 1 de junio, a partir de las 11 de la mañana desde la oficina de turismo. Además, ¡es importante reservar previamente!.

 

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/mayo/2019/ruta-teatralizada-almadrabas-duquesa-picaro

Fuente gráfica: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/mayo/2019/ruta-teatralizada-almadrabas-duquesa-picaro

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *