Angonoa: con su humor, desde Argentina… ¡a todo el mundo!

José Angonoa es un humorista gráfico que nace en Córdoba (Argentina), en febrero de 1963. Estudia Diseño Gráfico y Dibujo Publicitario en la escuela de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo y destaca pronto por sus dibujos y su forma de hacer reír.

Trabaja para muchos medios de comunicación en todo el mundo (por ejemplo para The Jornal of Silly de Inglaterra; La Momia Roja de Chile; y un larguísimo etcétera) y sus dibujos llegan a todos los públicos. Es un humor directo, moderno, divertido y a veces muy adulto.

Este genial artista piensa en el humorista gráfico Quino como en un maestro, pues admira muchísimo su trabajo y su forma de pensar.

Basado en:http://www.tiemposur.com.ar/nota/20422-jos

Más información en: http://angonoa.awardspace.com/

Más trabajos de Angonoa: http://www.youtube.com/watch?v=h1mTAr1rjk0

También te puede interesar...

Abrir la mano

Abrir la mano

Esta frase se usa para expresar un gesto de generosidad, tolerancia, flexibilidad y libertad con alguien. Origen “Abrir la mano” En distintas

Rosquetes de Semana Santa: receta de Conil de la Frontera

Rosquetes de Semana Santa

Hoy vamos a explicar una receta que preparaban nuestras abuelas y que conocemos todos los que vivimos en el sur de España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.