La Caleta: la playa donde los artistas buscan la inspiración

Uno de los lugares más famosos y espectaculares de Cádiz, es la playa de La Caleta. Un lugar con unos colores increíbles, y por eso muchos fotógrafos, turistas y gaditanos van cuando se pone el sol y empieza la noche.

Es una playa con mucha historia que conoce a civilizaciones pasadas como los fenicios, romanos, etc. Y es un lugar tan bonito y especial, que muchísimos artistas: Carlos Cano, Isaac Albéniz, etc. van a esta playa para encontrar inspiración para sus trabajos.

Enfrente de la playa de La Caleta, hay diferentes edificios universitarios y también está el famoso barrio de La Viña. Además en esta playa se realizan algunas secuencias de films como 007: Muere otro día; Alatriste; El amor brujo; etc.

Si vas a Cádiz, es obligatorio visitar este fantástico y mágico lugar.

Basado en: http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_La_Caleta_%28C%C3%A1diz%29
Información gráfica: http://notasderubiflordelsur.blogspot.com.es/

También te puede interesar...

Potaje Marinero - Foto Enrique Sánchez, Chef

Potaje marinero

Hoy vamos a hablar de un potaje andaluz sencillo y sabroso. Muchos dicen que el potaje marinero viene genial en invierno; otros,

Abrir la mano

Abrir la mano

Esta frase se usa para expresar un gesto de generosidad, tolerancia, flexibilidad y libertad con alguien. Origen “Abrir la mano” En distintas

Rosquetes de Semana Santa: receta de Conil de la Frontera

Rosquetes de Semana Santa

Hoy vamos a explicar una receta que preparaban nuestras abuelas y que conocemos todos los que vivimos en el sur de España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.