Información de la Academia Andaluza sobre la situación actual de COVID19 en España

En la Academia Andaluza hemos preparado una serie de medidas relacionadas con la epidemia del Coronavirus COVID-19 y la cuarentena de 15 días a la que nos vemos sometidos en todo el territorio español.

Por este motivo hemos implementado la opción de las clases online con el objetivo de garantizar tanto la seguridad de nuestros clientes y personal, así como el servicio.

Agradecemos tu comprensión y esperamos que esta situación con la colaboración de todos se reestablezca lo antes posible.

También te puede interesar...

Montar un numerito

Montar un numerito

Comportarse de una manera escandalosa o extravagante, llamando la atención. Origen “Montar un numerito” El origen de esta expresión está en el

Potaje Marinero - Foto Enrique Sánchez, Chef

Potaje marinero

Hoy vamos a hablar de un potaje andaluz sencillo y sabroso. Muchos dicen que el potaje marinero viene genial en invierno; otros,

Abrir la mano

Abrir la mano

Esta frase se usa para expresar un gesto de generosidad, tolerancia, flexibilidad y libertad con alguien. Origen “Abrir la mano” En distintas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.