Carnaval de Conil 2019

Desde mañana 2 de marzo hasta el domingo 10, Conil un año más se viste de Carnaval. Es momento de divertirse, de salir disfrazado, de disfrutar de nuestra rica gastronomía al ritmo de comparsas y chirigotas.

Comenzaremos con la “Fiesta Infantil del Carnaval” a partir de las 16:00 h, seguida del tradicional pregón de carnaval a cargo de Miguel Vivas Ruiz, que dará comienzo a las 19:00 h. Tanto estos como la mayoría de los eventos de este año se celebrarán como se hacía antaño en la Plaza de España.

El domingo 3 tendrá lugar la XXIX “Gran Mejilloná” en la Urbanización “Los Almendros”. Como cada año la Peña Carnavalesca “Los Jabigueros” organizará una jornada amenizada por agrupaciones locales y por la actuación de “La Gaditaníssima”, de Juan Carlos Aragón. Será a partir de las 12:30 h.

Durante toda la semana que viene habrá actuaciones de agrupaciones carnavalescas en diferentes barrios del pueblo, como la “Convivencia Carnavalera”, que se realizará el jueves 7 de 19:00 a 23:00 h en la Calle Canarias.

El sábado 8 disfrutaremos de la “Gran Cabalgata de Disfraces” seguida del Concurso de Disfraces.  Y, como broche final, el domingo  tendrá lugar la “Gala de Carnaval”.

Son muchos los eventos que nos esperan estos días y que nos garantizan un ¡feliz Carnaval 2019!

Basado en: https://www.cuandopasa.com/index.php?v=v75410j

Fuente gráfica: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/marzo/2019/carnaval-conil-2019

 

También te puede interesar...

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Tirar la casa por la ventana

Tirar la casa por la ventana

Decimos que alguien va a “tirar la casa por la ventana” para decir que alguien gasta más dinero de lo necesario. Origen