Silvia Abril: el humor como filosofía de vida

Silvia Abril es una famosa actriz y humorista española que nació en Barcelona en 1971.

Abandonó su carrera de derecho para dedicarse al humor, incorporándose al grupo de teatro Comediants. En 2003 comenzó a formar parte del programa de televisión “Homo Zapping”, al que le debe buena parte de su popularidad. En este programa la humorista interpretaba a personajes famosos de actualidad regalando ese toque de humor suyo tan particular.

Desde que ingresó en televisión Silvia Abril no ha parado de participar en programas de gran éxito, tales como “Las cerezas” de Julia Otero, “Buenafuente” y “Late motiv” ambos presentados por Andreu Buenafuente, actualmente su marido, “Caiga quien caiga”, “El hormiguero”, entre muchos otros.

Otra de las facetas por la que es muy conocida es la interpretación, así ha actuado en numerosas series de televisión, entre las que destaca “La que se avecina”, en la que hace de hermana loca de Antonio Recio.

Además, ha realizado papeles en películas taquilleras como “Torrente 3: el protector” de Santiago Segura, “Spanish movie”, la quinta película española más vista de 2009, y muchas más.

Silvia Abril contagia su humor por donde quiera que va, por eso no es de extrañar que participe en multitud de programas y concursos televisivos, series, películas e, incluso, en Eurovisión. En 2008 acompañó a Rodolfo Chililicuatre en su parodia del reggaeton haciendo de bailarina torpe en el famoso festival europeo. Y es que, como suele declarar en sus entrevistas, el humor es su filosofía de vida.

Basado en: https://es.wikipedia.org/wiki/Silvia_Abril

Fuente gráfica: https://www.flickr.com/photos/elhormiguerotv/5266654688/in/photolist-nn3mi7-edmUzX-9oSquh-8Un73a-9eV7Su-8Y5Rq6-4N3utL-92oYXb-7Se18w-TzNbAB-8UqbMU-8Un95B-8PUqtw-9oSyjd-92p7q5-92mbVZ-6cKCUp-n5kBUi-rVaGkn-8ZnHE8-nn45sN-JmVPS-9oSqU3-8Y8QVj-pzeriK-V6xxQH-9JYutg-shK6e3-aqizfT-4RptAo-n8sWAL-92phbA-nBJvwi-hjzj4i-99oLUF-eeuas9-mWyqRQ-99oNza-6j9NmB-6ijQct-9AeoMu-6j9NFp-9435ba-8UqdHb-THg5js-6iWHrH-6ioYDQ-26GvKgD-4CGePD-fuzU1r

También te puede interesar...

Tener muchas tablas

Tener muchas tablas

Se usa esta expresión para decir que alguien tiene mucha experiencia en un ámbito determinado. Origen “Tener muchas tablas” Esta expresión procede

Cazón con patatas

Cazón con patatas

Hoy vamos a preparar una receta que siempre preparaba mi madre en casa para toda la familia y nos encantaba, además, es

perder las riendas

Perder las riendas

Utilizamos esta frase para expresar que alguien pierde el control de una situación. Origen “Perder las riendas” La expresión perder las riendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.