Academia@home – la alternativa a los cursos presenciales

La pandemia del COVID 19 está acabando con muchos planes y aún no puede preverse el fin de esta situación de emergencia. Los viajes internacionales se han paralizado y la libertad de movimiento personal está parcialmente restringida a nuestro propio hogar.

Debido a estas circunstancias, hemos desarrollado una alternativa a asistir a un curso presencial, que nuestros estudiantes pueden reservar en nuestro sitio web con efecto inmediato.

A través de @home ofrecemos cursos individuales de español en línea como primera medida. Estamos preparando cursos de español en grupo que ofreceremos en breve. Ya han comenzado los cursos en grupo de inglés en línea.

En un curso @home aprendes español en vivo y en línea con tu profesor. De acuerdo con tu disposición horaria y cómodamente desde casa. Todo lo que necesitas es un dispositivo conectado a Internet, una cámara y un micrófono. El material del curso se pondrá a disposición en línea. También se incluye una introducción gratuita.

Aunque no podrás ir a la playa o tomar una tapa después de las clases como es habitual. Pero lo recuperaremos tan pronto como la situación se haya normalizado. Aprovecha el tiempo hasta entonces para poner en forma tu español y consigue un trocito de Conil en tu casa.

Incluso si ya has reservado un curso presencial, puedes por supuesto cambiarlo por un curso @home.

¡ Saquemos el mejor partido de esto!

También te puede interesar...

dorada a la espalda: una receta con la que triunfarás

Dorada a la espalda

Todos sabemos que la espalda es la parte posterior del cuerpo, pero preparar un pescado “a la espalda” significa abrir el pescado

No poder ver a alguien ni en pintura

No poder ver a alguien ni en pintura

Sentir mucha antipatía y rechazo hacia una persona Origen “No poder ver a alguien ni en pintura” En esta expresión, la palabra

Almejas a la marinera, una receta que no te puedes perder

Almejas a la marinera

Las almejas a la marinera son un aperitivo auténtico que puedes encontrar en muchos bares y restaurantes, también son perfectas para pedirlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.