Academia@home – la alternativa a los cursos presenciales

La pandemia del COVID 19 está acabando con muchos planes y aún no puede preverse el fin de esta situación de emergencia. Los viajes internacionales se han paralizado y la libertad de movimiento personal está parcialmente restringida a nuestro propio hogar.

Debido a estas circunstancias, hemos desarrollado una alternativa a asistir a un curso presencial, que nuestros estudiantes pueden reservar en nuestro sitio web con efecto inmediato.

A través de @home ofrecemos cursos individuales de español en línea como primera medida. Estamos preparando cursos de español en grupo que ofreceremos en breve. Ya han comenzado los cursos en grupo de inglés en línea.

En un curso @home aprendes español en vivo y en línea con tu profesor. De acuerdo con tu disposición horaria y cómodamente desde casa. Todo lo que necesitas es un dispositivo conectado a Internet, una cámara y un micrófono. El material del curso se pondrá a disposición en línea. También se incluye una introducción gratuita.

Aunque no podrás ir a la playa o tomar una tapa después de las clases como es habitual. Pero lo recuperaremos tan pronto como la situación se haya normalizado. Aprovecha el tiempo hasta entonces para poner en forma tu español y consigue un trocito de Conil en tu casa.

Incluso si ya has reservado un curso presencial, puedes por supuesto cambiarlo por un curso @home.

¡ Saquemos el mejor partido de esto!

También te puede interesar...

Poner la mano en el fuego

Poner la mano en el fuego

Usamos esta frase para expresar una gran confianza en alguien o en algo. Origen “Poner la mano en el fuego” El origen

Tataki de atún rojo con aguacate

Tataki de atún rojo

Empieza la temporada del atún rojo y nosotros vamos a preparar una receta sencilla para disfrutar de este delicioso ingrediente que tenemos

Manu Chao

Manu Chao: el cantautor multicultural

Manuel Chao Ortega, conocido artísticamente como Manu Chao, es un cantautor francoespañol de mucha fama tanto en Europa como en Latinoamérica. Hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.