Ainhoa Arteta y Manuel Lombo en concierto

Las brillantes voces de la soprano Ainhoa Arteta y el ecléctico sevillano Manuel Lombo se unen este diciembre en un concierto navideño diferente de lo habitual.

“¡Que suenen con alegría!” se trata de un espectáculo en el que Arteta y Lombo interpretarán un repertorio de canciones navideñas muy populares, fácilmente reconocibles por el público, además de versiones de clásicos y nuevas composiciones musicales.

El componente vocal de estos grandes artistas sumado a la puesta en escena y su carga dramatúrgica, lo convertirá en un evento navideño totalmente excepcional.

Actuarán dos veces en nuestra provincia. En Jerez el 5 de diciembre a las 20:00 h. en el Teatro Villamarta y en el Gran Teatro Falla de Cádiz el 12 de diciembre también a las 20:00 h.

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/diciembre/2018/ainhoa-arteta-manuel-lombo-%C2%A1que-suenen-con-alegria-0

También te puede interesar...

Lubina a la espalda

Lubina a la espalda

¿Qué se come en Navidad? En España las familias se reúnen en la cena de Nochebuena, el 24 de diciembre. Lo primero

Cambiar de chaqueta: frase de la semana

Cambiar de chaqueta

Decimos que alguien “cambia de chaqueta” cuando cambia de ideas por interés personal, especialmente si son ideas políticas. Origen “Cambiar de chaqueta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.