Las brillantes voces de la soprano Ainhoa Arteta y el ecléctico sevillano Manuel Lombo se unen este diciembre en un concierto navideño diferente de lo habitual.
“¡Que suenen con alegría!” se trata de un espectáculo en el que Arteta y Lombo interpretarán un repertorio de canciones navideñas muy populares, fácilmente reconocibles por el público, además de versiones de clásicos y nuevas composiciones musicales.
El componente vocal de estos grandes artistas sumado a la puesta en escena y su carga dramatúrgica, lo convertirá en un evento navideño totalmente excepcional.
Actuarán dos veces en nuestra provincia. En Jerez el 5 de diciembre a las 20:00 h. en el Teatro Villamarta y en el Gran Teatro Falla de Cádiz el 12 de diciembre también a las 20:00 h.