“Amores perros”: Tres historias se cruzan en las calles de México

Facebook
Twitter
LinkedIn

El director mexicano Alejandro González Iñárritu realiza su primera película en el año 2000, y el título es Amores perros.Un film genial que cuenta tres historias con personajes que no se conocen, pero que se encuentran en un accidente de coche.

Amores perros es llamada «la Pulp Fiction mexicana” y tiene un buen grupo de actores: Gael García Bernal, Vanessa Bauche, Jorge Salinas, Goya Toledo, … Además, la genial música de Gustavo Santaolalla y Daniel Hidalgo, y un guión espectacular de Guillermo Arriaga.

El éxito de la película es internacional. Gana muchos premios (obtiene 11 premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, el premio de la crítica en el Festival de Cannes, etc.), y es nominada a los Oscars de Hollywood.

Una película que todo amante del buen cine debe ver. Un film espectacular sobre ese caos constante llamado vida.

Basado en: http://es.wikipedia.org/wiki/Amores_perros

Videos de interés en youtube:
Trailer de Amores perros: www.youtube.com/watch
Lucha de gigantes, tema central de Amores perros: http://www.youtube.com/watch?v=rkueRCSdtd8
Entrevista a Gael García Bernal: www.youtube.com/watch

También te puede interesar...

Receta de pescado a la sal

Pescado a la sal

Hoy vamos a hablar de una receta facilísima y llena de sabor. Necesitamos muy pocos ingredientes para cocinarla. El origen de preparar

¡Ahora tú! Juguemos a creo que... no creo que...

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *