Antonio Orozco en el Gran Teatro Falla

Esta noche 12 de octubre tendrá lugar en el Gran Teatro Falla de Cádiz el segundo de los dos conciertos que el cantante barcelonés Antonio Orozco ofrece en la capital.

La gira del último trabajo del artista, que lleva por título “Tour Destino”, empezó en 2015 y ya ha pasado por escenarios españoles como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, e incluso europeos como Inglaterra, Alemania y Francia.

Se trata de una gira en la que el cantante presenta los temas de su último álbum “Destino” y hace un repaso a su extensa discografía.

Sin duda, Antonio Orozco, uno de los artistas españoles más destacados del panorama musical, hará disfrutar al público gaditano durante este puente de la Hispanidad con su particular sensibilidad, sencillez y carisma.

¿Entramos en ambiente?

Antonio Orozco con Alejandro Fernández en youtube:

Basado en: http://laciudad.cadiz.es/tdc_detalles_teatrofalla.asp?ID_EVENTO=49703

 

También te puede interesar...

Tartar de atún rojo con aguacate

Tartar de atún rojo

Hoy vamos a explicar una de mis recetas favoritas y es ideal para prepararla en verano, acompañada, por supuesto, de una copita

Salmorejo de remolacha: refrescante receta para todo el año

Salmorejo de remolacha

Antes de explicar la receta, tenemos que decir que es muy importante no confundir el salmorejo con el gazpacho andaluz.

picadillo de pulpo

Picadillo de pulpo

Ahora que llega el buen tiempo, empiezan a apetecer las ensaladas. Si os gusta el pulpo, os animo a que probéis esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.