Antonio Orozco en el Gran Teatro Falla

Esta noche 12 de octubre tendrá lugar en el Gran Teatro Falla de Cádiz el segundo de los dos conciertos que el cantante barcelonés Antonio Orozco ofrece en la capital.

La gira del último trabajo del artista, que lleva por título “Tour Destino”, empezó en 2015 y ya ha pasado por escenarios españoles como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, e incluso europeos como Inglaterra, Alemania y Francia.

Se trata de una gira en la que el cantante presenta los temas de su último álbum “Destino” y hace un repaso a su extensa discografía.

Sin duda, Antonio Orozco, uno de los artistas españoles más destacados del panorama musical, hará disfrutar al público gaditano durante este puente de la Hispanidad con su particular sensibilidad, sencillez y carisma.

¿Entramos en ambiente?

Antonio Orozco con Alejandro Fernández en youtube:

Basado en: http://laciudad.cadiz.es/tdc_detalles_teatrofalla.asp?ID_EVENTO=49703

 

También te puede interesar...

Arroz con conejo

Arroz con conejo

@conkdekilo Desde la época de los fenicios la carne de conejo ha formado parte de la gastronomía española. A lo largo de

Ser de la realeza: Frase del mes

Ser de sangre azul (tener sangre azul)

Pertenecer a una familia noble, especialmente los descendientes de reyes y príncipes Origen “Ser de sangre azul (tener sangre azul)” En la

dorada a la espalda: una receta con la que triunfarás

Dorada a la espalda

Todos sabemos que la espalda es la parte posterior del cuerpo, pero preparar un pescado “a la espalda” significa abrir el pescado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.