Antonio Reguera y Agustina: mucho humor y buena música

Antonio Reguera y Agustina es una pareja gaditana muy especial que ha sabido combinar como nadie el humor con la música.

Antonio, encargado de hacernos reír con sus chistes e historias de la vida cotidiana, se presenta en los escenarios con su guitarra eléctrica, que acompañada del piano de Agustina, convierten su espéctaculo en un evento muy original. Su público no sólo acabará riéndose a carcajadas y sin parar, sino que también tendrá la ocasión de disfrutar de un rock de primera.

Antonio Reguera y Agustina

Esa afición por la buena música le viene a Antonio Reguera desde muy pequeño. Creció escuchando a Elvis, The Beatles y Jimi Hendrix, entre otros. Así, con tan sólo diez años comenzó a tocar la batería y más tarde la guitarra. Estudió, practicó y ensayó tanto hasta aventurarse allá por los años ochenta a recorrer los bares y pubes de nuestra geografía. Desde entonces no se ha bajado de los escenarios, primero en solitario y más tarde acompañado de su inseparable Agustina.

Ella, Agustina, su pareja profesional, deportista nata y músico excepcional, es la encargada de complementar con sus ritmos perfectos de percusión y teclados el ingenio de Antonio.

Llevan juntos más de dos décadas y aún continúan sorprendiendo en sus giras por nuestra provincia y por muchos lugares de Andalucía.

Fuente gráfica: permiso concedido por Antonio Reguera para utilizar su foto de https://www.facebook.com/

¿Quieres ver más contenido como este?

¡No te pierdas la sección "Música"!
Música

También te puede interesar...

Agarrarse a un clavo ardiendo

Agarrarse a un clavo ardiendo

Cuando una persona está en una situación peligrosa o muy difícil, es capaz de usar cualquier medio, recurso o argumento, aunque sea

Caballa con fideos

Fideos con caballa

Hoy vamos a preparar “un plato maravilloso” que se transmite de generación en generación en los hogares andaluces. Esta receta es muy

Montar un numerito

Montar un numerito

Comportarse de una manera escandalosa o extravagante, llamando la atención. Origen “Montar un numerito” El origen de esta expresión está en el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.