Antonio Reguera y Agustina: mucho humor y buena música

Antonio Reguera y Agustina es una pareja gaditana muy especial que ha sabido combinar con nadie el humor con la música.

Antonio, encargado de hacernos reír con sus chistes e historias de la vida cotidiana, se presenta en los escenarios con su guitarra eléctrica, que acompañada del piano de Agustina, convierten su espéctaculo en un evento muy original. Su público no sólo acabará riéndose a carcajadas y sin parar, sino que también tendrá la ocasión de disfrutar de un rock de primera.

Esa afición por la buena música le viene a Antonio Reguera desde muy pequeño. Creció escuchando a Elvis, The Beatles y Jimi Hendrix, entre otros. Así, con tan sólo diez años comenzó a tocar la batería y más tarde la guitarra. Estudió, practicó y ensayó tanto hasta aventurarse allá por los años ochenta a recorrer los bares y pubes de nuestra geografía. Desde entonces no se ha bajado de los escenarios, primero en solitario y más tarde acompañado de su inseparable Agustina.

Ella, Agustina, su pareja profesional, deportista nata y músico excepcional, es la encargada de complementar con sus ritmos perfectos de percusión y teclados el ingenio de Antonio.

Llevan juntos más de dos décadas y aún continúan sorprendiendo en sus giras por nuestra provincia y por muchos lugares de Andalucía.

 

Basado en: http://www.antonioreguerayagustina.com/in-historia.html

Fuente gráfica: permiso concedido por Antonio Reguera para utilizar su foto de https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211519649265775&set=pb.1800517799.-2207520000.1563451924.&type=3&theater

También te puede interesar...

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces

Se dice esta frase cuando se crean unas expectativas muy altas de algo o de alguien y, al final, se produce una

Huevos moles

Huevos moles

Hoy vamos a hablar de uno de los postres más antiguos de Conil: huevos moles.  El origen de la palabra “mole” viene

sacar a alguien de sus casillas

Sacar a alguien de sus casillas

Esta frase significa provocar el enfado de alguien hasta el punto extremo que pierda la paciencia o los nervios. Origen “SACAR a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.