Barre Fitness en Samsara

En la escuela Samsara, situada en la Academia Andaluza, además de diferentes estilos de yoga y pilates también se practica Barre Fitness.

Se trata de una de las técnicas más novedosas para practicar ejercicio consistente en mejorar la postura corporal y definir al mismo tiempo los distintos grupos musculares. Así, se convierte en una excelente manera de quemar grasas sin demasiado esfuerzo.

Las bases del Barre Fitness se encuentran en las posiciones y los movimientos propios de la danza clásica, incluyendo elementos de otras disciplinas como son el yoga y el pilates. Es un entrenamiento realizable por cualquier persona, incluso por mujeres embarazadas.

Nuestra clase de Barre Fitnes está organizada de la siguiente forma:

  • 30 minutos de ejercicios con soporte de danza clásica, yoga y pilates, realizados de pie.
  • 20 minutos de trabajo en esterilla, realizado en suelo.
  • 10 minutos de relajación y masaje.

Fuente e información gráfica: cedidas por Samsara.

También te puede interesar...

Abrir la mano

Abrir la mano

Esta frase se usa para expresar un gesto de generosidad, tolerancia, flexibilidad y libertad con alguien. Origen “Abrir la mano” En distintas

Rosquetes de Semana Santa: receta de Conil de la Frontera

Rosquetes de Semana Santa

Hoy vamos a explicar una receta que preparaban nuestras abuelas y que conocemos todos los que vivimos en el sur de España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.