Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda

Los próximos 22, 23 y 24 de agosto tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda el segundo ciclo de las famosas carreras de caballos, declaradas de Interés Turístico Internacional desde 1997, que cada año se celebran en el mes de agosto en la localidad gaditana.

Bien desde los palcos o bien desde la playa, los asistentes podrán disfrutar de las carreras que desde hace 173 años dan cita a miles de personas en plena desembocadura del Guadalquivir. El disfrute está garantizado puesto que el espectáculo lo protagoniza la agilidad tanto de los caballos de pura sangre que participan, como de los jinetes, los mejores de nuestro país y de países extranjeros, contando con un escenario de fondo excepcional: el Coto de Doñana.

Además, se podrá participar activamente; la Sociedad de Carreras de Caballos, entidad organizadora, ha instalado un recinto en la línea de meta, en el que se podrán realizar apuestas sobre las carreras que se irán sucediendo en la playa.

Las carreras de caballos en youtube:

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/agosto/2018/carreras-caballos-sanlucar-barrameda

 

También te puede interesar...

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Tirar la casa por la ventana

Tirar la casa por la ventana

Decimos que alguien va a “tirar la casa por la ventana” para decir que alguien gasta más dinero de lo necesario. Origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.