Comenzamos la Fase 0

Tras la medida tomada por las autoridades  la semana pasada que permite salir a los niños acompañados de uno de sus padres/tutores, este fin de semana se permitirá salir a los mayores a dar un paseo o para hacer deporte.

El 28 de abril, el Presidente del Gobierno anunció un plan para ir saliendo del confinamiento poco a poco. Este plan de transición consta de 4 fases que van de la fase 0 a la 3. Entre cada una habrá un periodo de 2 semanas.

La idea es que este plan de desescalada pueda terminar a finales de junio. Comenzamos la fase 0 el próximo lunes, día 4 de mayo.

Todas estas fases dependen de la capacidad del sistema sanitario, de la situación de la pandemia y del grado de cumplimiento de las medidas de protección. Las medidas de estas distintas fases se tomarán en cada provincia o isla individualmente. Desde el día 28 de abril sabemos que los contagios caen hasta su cifra más baja desde el inicio del estado de alarma.

Esperamos que pronto podamos reabrir las puertas de la Academia Andaluza y podamos atenderos presencialmente.

Fuente gráfica: https://www.piqsels.com/es/public-domain-photo-oejgy

También te puede interesar...

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Tirar la casa por la ventana

Tirar la casa por la ventana

Decimos que alguien va a “tirar la casa por la ventana” para decir que alguien gasta más dinero de lo necesario. Origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.