Da comienzo el VII Concurso de Carnaval “Villa de Conil”

El carnaval, fiesta que destaca por su colorido, crítica y alegría en toda la región gaditana, llega a Conil de la Frontera cargada de interesantísimos eventos. Además de las jornadas gastronómicas que ya comentamos en una noticia anterior, hoy jueves 5 de febrero empieza la séptima edición del Concurso de Carnaval “Villa de Conil”. El antiguo Cine Moreno acogerá, desde las 20 h., esta competición donde podremos disfrutar de las coplas de chirigotas y comparsas muy destacadas.

Habrá dos fases clasificatorias que se desarrollarán el jueves y el viernes (con un precio para el público asistente de 3€ en cada caso), mientras que el sábado tendrá lugar la gran final (a la que se puede asistir por el módico precio de 6€). La venta de entradas se realiza en el Bar La Cantina o en taquilla el mismo día de la sesión de 18 a 20 h. Este evento es organizado por la Mesa Local del Carnaval.

¡Ya suenan pasodobles y cuplés! ¡No te los vayas a perder!

También te puede interesar...

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces

Se dice esta frase cuando se crean unas expectativas muy altas de algo o de alguien y, al final, se produce una

Huevos moles

Huevos moles

Hoy vamos a hablar de uno de los postres más antiguos de Conil: huevos moles.  El origen de la palabra “mole” viene

sacar a alguien de sus casillas

Sacar a alguien de sus casillas

Esta frase significa provocar el enfado de alguien hasta el punto extremo que pierda la paciencia o los nervios. Origen “SACAR a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.