Daniel Paz: el humor argentino habla con Dios

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

En la ciudad argentina de Buenos Aires nace Daniel Pérez, y estudia Medicina aunque en internet es muy famoso por sus tiras cómicas.

Hay influencia en Daniel Pérez de las revistas Satiricón; Landrú; Hortensia; etc. y así en 1975 empieza a publicar sus trabajos en la revista Juventud.

En 1981 el artista Daniel Pérez entra a colaborar con la revista Humor, y en otras publicaciones como Superhumor o y El Periodista de Bs.As. En ese momento se consolida su estilo, y empieza a utilizar personas de la actualidad. La influencia de otros artistas como Fontanarrosa en sus trabajos es evidente.

Daniel Paz también trabaja con otros formatos como el arte digital y la animación. En televisión colabora con guiones de programas, y obtiene importantes galardones como el Premio Herald 2004.

Basado en: http://danielpaz.com.ar/blog/

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.