Daniel Paz: el humor argentino habla con Dios

En la ciudad argentina de Buenos Aires nace Daniel Pérez, y estudia Medicina aunque en internet es muy famoso por sus tiras cómicas.

Hay influencia en Daniel Pérez de las revistas Satiricón; Landrú; Hortensia; etc. y así en 1975 empieza a publicar sus trabajos en la revista Juventud.

En 1981 el artista Daniel Pérez entra a colaborar con la revista Humor, y en otras publicaciones como Superhumor o y El Periodista de Bs.As. En ese momento se consolida su estilo, y empieza a utilizar personas de la actualidad. La influencia de otros artistas como Fontanarrosa en sus trabajos es evidente.

Daniel Paz también trabaja con otros formatos como el arte digital y la animación. En televisión colabora con guiones de programas, y obtiene importantes galardones como el Premio Herald 2004.

Basado en: http://danielpaz.com.ar/blog/

También te puede interesar...

Llevarse el gato al agua

Llevarse el gato al agua

Decimos esta frase cuando triunfamos al conseguir un objetivo muy difícil o vencer a alguien en una discusión. Origen “Llevarse el gato

Zanahorias aliñadas

Zanahorias aliñadas

En el Sur de España, y sobre todo aquí, en toda la provincia de Cádiz, una tapa fría y muy típica que

Juan Jesús Quintero

Juan Jesús Quintero: músico conileño

Hoy, nuevamente, vamos a dedicar nuestra sección de música a conocer un poco de la trayectoria de otro de nuestros músicos conileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.