«El Claustro» Especial de Halloween: La Casa 38 en la Academia Andaluza

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

A partir del domingo 28 de octubre, tras la puesta de sol, la Academia Andaluza se convertirá en un terrorífico lugar. Os invitamos a resolver el enigma que nos proponen los chicos de La Casa 38 con su Escape Room especial Halloween. El misterio está basado en la sacrílega historia que os contamos a continuación:

«Se dice que en 1968, en Conil de la Frontera, todos los ocupantes del claustro que pertenecía a la capilla situada en la barriada de El Punto (cuyo nombre ha caído en el olvido) desaparecieron o fallecieron en extrañas circunstancias en un lapso de 5 semanas.
Tales hechos fueron rápidamente encubiertos por las autoridades competentes haciéndolos llamar rumores.
A día de hoy en dicha localización se emplaza la Academia Andaluza. Donde hay quien afirma que alguna vez ha oído pasos y susurros en habitaciones vacías o como la temperatura bajaba inexplicablemente.
La dirección pretende investigar la veracidad de tales sucesos y, de ser así, averiguar qué ocurrió y cómo acabar con ello.
Necesitamos tu ayuda».

¡No lo dudes y apúntate a pasar un rato divertido con nosotros!

Basado en: https://www.facebook.com/lacasa38/

Fuente gráfica: cartel cedido por La Casa 38.

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.