“El Equipo A”: un clásico de las series de acción de los 80 con éxito internacional

Entre 1983 y 1987 podemos ver la serie de televisión El Equipo A (aunque en Latinoamérica se llama La Brigada A o Los Magníficos). Es una serie de acción muy divertida, donde se usa la violencia pero una violencia que nunca produce daño real (los personajes nunca mueren ni son heridos). Siempre ganan los personajes buenos.

El Equipo A es un grupo formado por 4 hombres que trabajan en el ejército americano. Un problema en la Guerra de Vietnam produce que salgan del ejército y trabajen en la calle para solucionar los problemas de la gente normal. Los 4 personajes que forman El Equipo A son muy diferentes y forman parte de la historia de la televisión: Hannibal Smith (el jefe, el actor es G. Peppard), Murdock (el loco, el actor es D. Schultz), Fénix (el casanova, el actor es D. Benedict), y M.A. Baracus (el fuerte, el actor es Mr. T).

En 2010 se hace un film basado en esta serie con el mismo nombre El Equipo A.

Basado en: http://es.wikipedia.org/wiki/The_A-Team

Enlaces de interés en youtube:
Comienzo de El Equipo A: http://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8
BSO y selección de imágenes de El Equipo A: http://www.youtube.com/watch?v=KUqgL21Aaok
Trailer de la película El Equipo A: http://www.youtube.com/watch?v=Q2amLj4VglU

Información gráfica: http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/12/12/

También te puede interesar...

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces

Se dice esta frase cuando se crean unas expectativas muy altas de algo o de alguien y, al final, se produce una

Huevos moles

Huevos moles

Hoy vamos a hablar de uno de los postres más antiguos de Conil: huevos moles.  El origen de la palabra “mole” viene

sacar a alguien de sus casillas

Sacar a alguien de sus casillas

Esta frase significa provocar el enfado de alguien hasta el punto extremo que pierda la paciencia o los nervios. Origen “SACAR a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.