“El hijo de la novia”: la vida puede ser un film

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El hijo de la novia es una película argentina del año 2001, el director es Juan José Campanella, y el grupo de actores que trabajan en el film es fantástico: Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, etc.

La película El hijo de la novia es la historia de Rafael Belvedere, un hombre de unos 40 años que obtiene el restaurante de su padre, y esta situación le produce estrés. Además su vida sentimental es difícil, y no visita a su madre (que tiene alzheimer) desde hace mucho tiempo. Él intenta solucionar el último deseo de su madre antes de morir: casarse por la iglesia.

El hijo de la novia es un magnífico film con mucho éxito, con actores que hacen un trabajo fantástico. Esta película es una de las candidatas a los Premios Óscar del año 2001 como Mejor Película de Habla No Inglesa.

Basado en: http://es.wikipedia.org/wiki/El_hijo_de_la_novia

Videos de interés en youtube:
Trailer de El hijo de la novia: https://www.youtube.com/watch?v=o2J2_VOjZfw
Fragmento de El hijo de la novia: https://www.youtube.com/watch?v=TFVFiKhJRPc
Entrevista a R. Darín y N. Aleandro: https://www.youtube.com/watch?v=xqeaTeDYxL0

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *