“El hijo de la novia”: la vida puede ser un film

El hijo de la novia es una película argentina del año 2001, el director es Juan José Campanella, y el grupo de actores que trabajan en el film es fantástico: Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, etc.

La película El hijo de la novia es la historia de Rafael Belvedere, un hombre de unos 40 años que obtiene el restaurante de su padre, y esta situación le produce estrés. Además su vida sentimental es difícil, y no visita a su madre (que tiene alzheimer) desde hace mucho tiempo. Él intenta solucionar el último deseo de su madre antes de morir: casarse por la iglesia.

El hijo de la novia es un magnífico film con mucho éxito, con actores que hacen un trabajo fantástico. Esta película es una de las candidatas a los Premios Óscar del año 2001 como Mejor Película de Habla No Inglesa.

Basado en: http://es.wikipedia.org/wiki/El_hijo_de_la_novia

Videos de interés en youtube:
Trailer de El hijo de la novia: https://www.youtube.com/watch?v=o2J2_VOjZfw
Fragmento de El hijo de la novia: https://www.youtube.com/watch?v=TFVFiKhJRPc
Entrevista a R. Darín y N. Aleandro: https://www.youtube.com/watch?v=xqeaTeDYxL0

También te puede interesar...

Arroz con conejo

Arroz con conejo

@conkdekilo Desde la época de los fenicios la carne de conejo ha formado parte de la gastronomía española. A lo largo de

Ser de la realeza: Frase del mes

Ser de sangre azul (tener sangre azul)

Pertenecer a una familia noble, especialmente los descendientes de reyes y príncipes Origen “Ser de sangre azul (tener sangre azul)” En la

dorada a la espalda: una receta con la que triunfarás

Dorada a la espalda

Todos sabemos que la espalda es la parte posterior del cuerpo, pero preparar un pescado “a la espalda” significa abrir el pescado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.