¡En 2020 y yo con estos kilos!

Acaban de pasar las vacaciones de navidad y todos intentamos cumplir nuestros nuevos propósitos: “este año dejo de fumar”, “el 2 de enero me apunto al gimnasio”, “hoy empiezo la dieta”…. ¿típico, verdad?

He aquí el caso de algunos que no han parado de comer durante las tres últimas semanas:

Este era un chico que había comido tanto, tanto, tanto durante las vacaciones de navidad que cuando se subía en la báscula, esta marcaba: “Continuará”.

Otro…

– ¿Amor, estoy gordo?

-¿Por qué dices eso, mi buda … digo, mi vida?

Y el último…

¡Madre mía!, ¡qué hambre tengo con esto de la puta dieta!

-¿Cuánto tiempo llevas?

-Empiezo mañana.

 

Basado en: https://www.1000chistes.com/chistes/gordos

Fuente gráfica: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8e/Buda_gordo_%285%29.jpg/597px-Buda_gordo_%285%29.jpg

 

 

 

También te puede interesar...

Abrir la mano

Abrir la mano

Esta frase se usa para expresar un gesto de generosidad, tolerancia, flexibilidad y libertad con alguien. Origen “Abrir la mano” En distintas

Rosquetes de Semana Santa: receta de Conil de la Frontera

Rosquetes de Semana Santa

Hoy vamos a explicar una receta que preparaban nuestras abuelas y que conocemos todos los que vivimos en el sur de España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.