En la fase 1 de la desescalada

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde el pasado lunes, día 11 de mayo, ya estamos en la fase 1 de la desescalada.

En Andalucía, además de Cádiz, han entrado todas las provincias excepto Málaga y Granada.

Estar en la fase 1 es importante, porque ya podemos viajar por la provincia, ir a la terraza de un bar (50% de ocupación) o ir a pequeños comercios sin cita previa. En esta fase 1 también abren los museos a un 33% del aforo, se permiten espectáculos con menos de 30 personas y abren los hoteles, excluyendo las zonas comunes. Esto ya nos da mayor sensación de movimientos.

Tras 2 semanas en la fase 1, y si los contagios no aumentan, pasaríamos a la fase 2 en la que ya podríamos impartir clases presenciales en la Academia Andaluza, siempre manteniendo las medidas de higiene y desinfección y la distancia de seguridad entre profesor y alumnos (2 metros).

Por fin, la próxima semana abrimos nuestras puertas el martes 19 y el jueves 21 de 10:00 a 14:00 horas para atender a los alumnos. Mientras, seguimos preparando nuestras instalaciones para poder cumplir con el protocolo exigido.

Fuente gráfica:https://www.publicdomainpictures.net/es/view-image.php?image=201609&picture=terraza-del-bistro

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *