Escape Room Halloween en la Academia Andaluza

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te apetece pasar un rato de intriga con nosotros? ¿Te gustaría hacerlo en la lengua extranjera que estás aprendiendo? Pues, no lo dudes y apúntate al Escape Room Halloween que vamos a realizar próximamente en la Academia Andaluza.

Seguro que habrás oído hablar de estos juegos. Por lo general, se trata de encerrar en varias habitaciones a un grupo de jugadores con el fin de que resuelvan una serie de enigmas. A medida que el grupo encuentre las soluciones, se irá dando color a una historia y los jugadores se podrán acercar a la salida. Sin embargo, en el juego existe un elemento en contra: el tiempo.

Cada Escape Room está basado en una temática diferente: el espacio, casas encantadas, búnkeres militares, etc. Nosotros hemos elegido para la ocasión el misterioso ambiente de Halloween.

Como somos una academia de idiomas, fieles a la importancia de practicar en cualquier situación posible, os ofrecemos la oportunidad de realizar este divertido Escape Room Halloween en inglés o en español.

¡Muy pronto os daremos más detalles sobre este terrorífico evento!

Glosario:

(La) intriga: curiosidad que despierta algo.

Encerrar: meter a una persona o una cosa en un lugar de donde no se puede salir.

Resolver: solucionar una duda.

(El) enigma: mensaje difícil de interpretar.

Terrorífico/a: que produce mucho miedo.

Basado en: https://es.wikipedia.org/wiki/Escape_room

Fuente gráfica: cartel cedido por la Academia Andaluza.

 

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *