Fabrizio Copano: humor a lo chileno

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El chileno Fabrizio Copano es un joven humorista, actor, columnista,  guionista y presentador de televisión muy conocido en su país. Además, es el hermano menor de Nicolás Copano, también famoso presentador de televisión.

Con tan solo 13 años comenzó su carrera profesional, apoyado por su hermano, a quien empezó a escribirle guiones para sus programas.

Desde entonces no ha parado de trabajar, tanto para la televisión como para la radio, colaborando en muchas ocasiones con su hermano, como es el caso del programa musical Resident Hit, en el que ambos presentaban la sección de humor. Incluso han llegado a tener sus propios programas, tales como Canal Copano y Conspiración Copano.

Su faceta como monologuista también es muy conocida. Así, formó parte del equipo de El club de la Comedia desde 2009 hasta 2014, al mismo tiempo que participaba en el canal Comedy Central Latinoamérica. Además, es miembro de los colectivos de humor “La culpa es de Colón” y “Más Mejor”.

Fabrizio Copano lleva su humor al extranjero; actúa en otros países de Latinomérica, Estados Unidos, Australia… e incluso en nuestro país, en el teatro Joy Slava de Madrid.

Basado en: https://es.wikipedia.org/wiki/Fabrizio_Copano

Fuente gráfica: https://www.flickr.com/photos/c32/8162119370/in/photolist-99RXX7-drfZJ3-99RtSJ-99RrLU-99Ni3T-99RmW7-99Rzq7-99RMFo-99NokF-92fXTQ-99NAUa-99RESh-99RG11-99RoUj-99NAic-99RHKW-99RNfm-99REeS

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *