Feria de La Primavera de El Colorado 2019

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ayer jueves dio comienzo la esperada Feria de la Primavera de El Colorado. Como cada año llega repleta de actividades para todas las edades: desde espectáculos ecuestres, actuaciones de distintas academias de baile de Conil, conciertos de grupos y músicos del pueblo como Súper Agente 86, Calle El Peñón, Juan Jesús Quintero… hasta atracciones para los más pequeños.

Hoy viernes, se celebra el popular día de la mujer, así que el recinto ferial rebosará de lunares, belleza y, sobre todo, mucha alegría. Además, amenizará la tarde el popular grupo «Los Chunguitos», que nos harán disfrutar de sus canciones de toda la vida.

La Feria de El Colorado es uno de los eventos de nuestro pueblo que se recibe con muchas ganas, ya que anuncia la llegada del verano y del buen tiempo; es una oportunidad para disfrutar en familia y con los amigos de nuestra música, gastronomía y alegría contagiosa.

¡Que paséis una feria inolvidable!

 

 

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/junio/2019/feria-primavera-colorado-2019

Fuente gráfica: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/junio/2019/feria-primavera-colorado-2019

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *