Feria de la Primavera de Vejer: la primera de Andalucía

Desde este miércoles 11 hasta el domingo 15 de abril, Vejer abre sus puertas para invitarnos a disfrutar de su Feria de la Primavera. Se trata de uno de los eventos más esperados de la zona, puesto que con ella llega la primavera, el solecito, el buen tiempo y la temporada de ferias: la Feria de Vejer es la primera feria no sólo de la provincia de Cádiz, sino también de Andalucía.

Así, este fin de semana podremos disfrutar de multitud de eventos. Hoy viernes, Día de la Mujer, habrá conciertos en distintas casetas, una degustación de manzanilla en la caseta municipal y muchas mujeres vestidas de flamenca que llenarán el recinto ferial de alegría y color. Además, se conmemora el Día Mundial del Beso con un divertido concurso de fotos selfie que mostrarán los besos en la feria.

Para el sábado y el domingo se presenta un amplio abanico de posibilidades: desde concursos de sevillanas, actividades ecuestres, conciertos, hasta eventos deportivos, que harán que pasemos un tiempo agradable entre amigos y familiares.

Para una información más detallada os pasamos el link donde podemos consultar el programa de la feria: https://www.vejerdelafrontera.org/agenda/feria-vejer/

¡Buen fin de semana! ¡Y buena Feria de la Primavera!

Fuente gráfica: https://www.vejerdelafrontera.org/agenda/feria-vejer/

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/abril/2018/feria-primavera-vejer-2018

También te puede interesar...

ponerse las botas

Ponerse las botas

Decimos que alguien se pone las botas cuando se enriquece o logra sacar un beneficio extraordinario de algo. Origen “Ponerse las botas”

Calamares en salsa

Calamares en salsa

Imagen de referencia: La Cocina de Bartolo Hoy vamos a hablar de los calamares en salsa, un plato tradicional con sabor marinero.

Tener salero

Tener Salero

Cuando decimos que una persona tiene salero, nos referimos a que tiene gracia en su manera de hablar, de moverse o de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.