Festival Entre Almadrabas: en Conil del 17 al 19 de mayo de 2018

El próximo fin de semana, del 17 al 19 de mayo, se celebrará en Conil la primera edición del Festival Entre Almadrabas.

Aprovechando que nos encontramos en plena Ruta del Atún, el Festival tiene como iniciativa acercar distintas culturas que a su vez están unidas gracias a la almadraba y a la pesca del atún.

Así, este año estará dedicado a Japón, elegido como primer país por celebrarse este año los 150 primeros años de relaciones entre éste y España.

El programa ofrece un gran abanico de posibilidades culturales desde Showcooking, muestras de cine, talleres para niños… hasta conciertos de diversa índole: grupos de percusión tradicional graponesa, pop japonés, fusión de jazz y flamenco, y mucho más.

Continuamos celebrando la llegada del atún pero esta vez de una manera original: acompañando su sabor con ciertas tradiciones culturales que lo rodean.

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/mayo/2018/entre-almadrabas-festival

También te puede interesar...

Saltar chispas

Saltar chispas

Se dice cuando en una discusión se produce una tensión muy violenta. Origen “Saltar chispas” Se relaciona esta expresión con la mitología

Dar las uvas

Dar las uvas

Con esta expresión queremos decir que algo o alguien tardan demasiado en hacer una cosa o llegan muy tarde a un lugar.

Roscos fritos

Roscos fritos

Llega la navidad y son días muy especiales, llenos de celebraciones, de música, de baile, de reuniones y de recetas para compartirlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.