Festival de Jazz en Vejer de la Frontera

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nuestro pueblo vecino, Vejer de la Frontera, presenta este fin de semana su Festival de Jazz; una gran ocasión para los amantes de este estilo musical de disfrutar, en un contexto íntimo, de un elenco de artistas de renombre.

Durante el festival se celebrará un total de siete conciertos desarrollados en dos días: hoy viernes y mañana sábado.

En el programa de hoy están incluidas las actuaciones de Enrique Oliver Quartet, 23 Collective (grupo madrileño), Alain Pérez y La Orquesta.

El sábado, Vejer tendrá el placer de recibir a Richard Bona, ganador de un premio Grammy, Antonio Rey, la Swing Machine Orchestra y a los artistas gaditanos: Chano Domínguez, Tito Alcedo y Nono García.

Los conciertos tendrán lugar algunos en el Teatro San Francisco y otros en el Parque de Los Remedios.

Además, el público asiste tendrá a su disposición una zona de esparcimiento con Food Trucks y DJs, con el objetivo de abrir el festival a otras experiencias musicales.

Este festival se presenta como una gran ocasión para deleitar los sentidos, con música de calidad y buena gastronomía en un enclave espectacular como es Vejer de la Frontera.

 

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/julio/2019/festival-jazz-vejer-2019

Fuente gráfica: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/julio/2019/festival-jazz-vejer-2019

 

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *