Flamenco en Conil: Cante, Toque y Baile

La Asociación Cultural “La Guitarra Poética”, más conocida por los conileños como “La Peña Flamenca”, nos invita hoy, como cada viernes, a disfrutar de una buena ocasión para deleitarnos con el cante, el toque y el baile flamenco más castizos de nuestra zona.

Esta noche el espectáculo viene de la mano de cinco artistas muy conocidos tanto en Conil como en los pueblos vecinos. Así, al cante estará presente la potente voz de El Cañejo, a la guitarra el toque de El Niño la Leo y al baile el espectáculo de Ana Cristina Bermúdez, Sara Guerrero y Cristina Zájara.

Se trata de una gran oportunidad de vivir el flamenco en un contexto de sumo respeto y amor por este arte.

Basado en: Cartel del espectáculo cedido por la A.C. “La Guitarra Poética”.

Fuente gráfica: Cartel del espectáculo cedido por la A.C. “La Guitarra Poética”.

También te puede interesar...

Dar las uvas

Dar las uvas

Con esta expresión queremos decir que algo o alguien tardan demasiado en hacer una cosa o llegan muy tarde a un lugar.

Roscos fritos

Roscos fritos

Llega la navidad y son días muy especiales, llenos de celebraciones, de música, de baile, de reuniones y de recetas para compartirlas

Huevos rellenos: una receta fácil y tradicional

Huevos rellenos

Esta receta es uno de los platos de nuestra cocina casera tradicional y también se prepara como entrante en nuestros menús de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.