«Herencia Flamenca»: espectáculo de flamenco en Conil

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Esta noche a las 22:00 h. tendrá lugar en la Casa de la Cultura la segunda representación del espectáculo «Herencia Flamenca».

Se trata de una gran ocasión de adentrarnos en los ritmos flamencos más puros, disfrutando no sólo del cante de Jesús Castilla y Sara Holgado, y la guitarra de Alejandro Suárez, sino también del baile de un buen número de participantes, en su gran mayoría, de Conil.

Bajo la dirección del bailaor conileño, Santiago De Fuentes, al que veremos dejarse la piel en el escenario, desfilarán otros profesionales del flamenco de nuestro pueblo, como Patricia Peces, junto a los alumnos del curso intensivo de flamenco realizado este verano. Además, contarán con la colaboración de la gran artista Sara Nieto, quien nos hará vibrar con su energía y su poder de transmitir este arte.

Basado en: https://www.facebook.com/events/2258057314305471/?active_tab=about

Fuente gráfica: https://www.facebook.com/events/2258057314305471/?active_tab=about

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *