I Conil Fusión: Antonio Lizana y Arcángel

El próximo jueves 8 de agosto nuestro pueblo inaugurará su I Conil Fusión con dos artistas de renombre como son Antonio Lizana y Arcángel.

El saxofonista y cantaor isleño, Lizana, comparte cartel con el popular cantaor onubense, Arcángel, en una noche donde el flamenco fusión será el gran protagonista.

El evento se celebrará en el recinto cultural La Chanca a partir de las 21:00 h.

Glosario:

Isleño/a: natural de San Fernando (Cádiz).

Onubense: natural de Huelva.

 

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/agosto/2019/i-conil-fusion

Fuente gráfica: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/agosto/2019/i-conil-fusion

También te puede interesar...

Dar las uvas

Dar las uvas

Con esta expresión queremos decir que algo o alguien tardan demasiado en hacer una cosa o llegan muy tarde a un lugar.

Roscos fritos

Roscos fritos

Llega la navidad y son días muy especiales, llenos de celebraciones, de música, de baile, de reuniones y de recetas para compartirlas

Huevos rellenos: una receta fácil y tradicional

Huevos rellenos

Esta receta es uno de los platos de nuestra cocina casera tradicional y también se prepara como entrante en nuestros menús de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.