IV Rally BTT «Ciudad de Medina Sidonia»

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El próximo 4 de febrero tendrá lugar el IV Rally BTT «Ciudad de Medina Sidonia», incluido en el Circuito provincial de Apertura de Cádiz 2018.

El recorrido consta de 5 kilómetros y se realizará por el Cerro de Cazalla. La dificultad del Rally es bastante alta y precisamente por eso se ha convertido en uno de los favoritos por los ciclistas de la provincida y de fuera de ella.

Aquellos que tengan buen manejo de la bicicleta, les guste la aventura y estén interesados en participar, pueden inscribirse a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, anotando la categoría a la que pertenezcan: Alevín (Masculino y Femenino), Infantil (Masculino y Femenino), Cadete (Masculino y Femenino), Júnior (Masculino y Femenino), Sub-23 (Masculino), Élite (Masculino y Femenino), Máster 30 (Masculino y Femenino), Máster 40 (Masculino y Femenino) y Máster 50,60 (Masculino y Femenino).

El Rally BTT «Ciudad de Medina Sidonia» 2017 en youtube:

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *