IV Rally BTT «Ciudad de Medina Sidonia»

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El próximo 4 de febrero tendrá lugar el IV Rally BTT «Ciudad de Medina Sidonia», incluido en el Circuito provincial de Apertura de Cádiz 2018.

El recorrido consta de 5 kilómetros y se realizará por el Cerro de Cazalla. La dificultad del Rally es bastante alta y precisamente por eso se ha convertido en uno de los favoritos por los ciclistas de la provincida y de fuera de ella.

Aquellos que tengan buen manejo de la bicicleta, les guste la aventura y estén interesados en participar, pueden inscribirse a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, anotando la categoría a la que pertenezcan: Alevín (Masculino y Femenino), Infantil (Masculino y Femenino), Cadete (Masculino y Femenino), Júnior (Masculino y Femenino), Sub-23 (Masculino), Élite (Masculino y Femenino), Máster 30 (Masculino y Femenino), Máster 40 (Masculino y Femenino) y Máster 50,60 (Masculino y Femenino).

El Rally BTT «Ciudad de Medina Sidonia» 2017 en youtube:

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.