La Feria de Conil despierta con una sonrisa en septiembre

Música, espectáculos, colorido… todo eso y mucho más nos trae este año la Feria de Conil de la Frontera que tendrá lugar del día 7 al 11 de septiembre. Con un amplísimo abanico de actividades de todo tipo enfocadas a todos los públicos, llega este año la feria con su desparpajo y alegría habitual. Volveremos a reunirnos con amigos y familiares y brindaremos con una buena copa de manzanilla (o quizá un rebujito para refrescarnos y aliviar esta calor tan veraniega), y además disfrutaremos de espectáculos flamencos, charangas, degustaciones, y otras magníficas actividades que tendrán en la Caseta Municipal su escenario principal.

Ponte tus mejores galas y ya sabes: ¡allí nos vemos!

Más información: http://www.guiadecadiz.com/es/noticias/septiembre/2016/todo-preparado-celebrar-feria-septiembre-conil

 

También te puede interesar...

Salpicón de mariscos, una receta fresca y fácil

salpicón de marisco

Hoy vamos a preparar una ensalada fría tradicional de la cocina mediterránea. Es una receta perfecta para disfrutarla en la temporada de

Agachar las orejas

Agachar las orejas

Ceder con humildad en una discusión o aceptar algo sin protestar delante de quien domina o muestra superioridad. Origen “Agachar las orejas”

Peras al vino tinto

Peras al vino tinto

Hoy os voy a presentar una receta que es pura elegancia: las peras al vino tinto. Es un postre atractivo, muy apreciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.