La magia de la música de Manuel Carrasco en Jerez

La gira Confieso que he sentido, del artista onubense Manuel Carrasco, llega al Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Los días 8 y 9 de febrero, a partir de las 20.30 h., el popular cantante compartirá con el público asistente melodías y letras tan personales e íntimas, que traerán consigo una atmósfera absolutamente cautivadora. Una noche inolvidable en compañía de uno de los artistas más destacados del panorama musical actual.

Manuel Carrasco canta No dejes de soñar: http://www.youtube.com/watch?v=gg7odj4FpVE

También te puede interesar...

Salpicón de mariscos, una receta fresca y fácil

salpicón de marisco

Hoy vamos a preparar una ensalada fría tradicional de la cocina mediterránea. Es una receta perfecta para disfrutarla en la temporada de

Agachar las orejas

Agachar las orejas

Ceder con humildad en una discusión o aceptar algo sin protestar delante de quien domina o muestra superioridad. Origen “Agachar las orejas”

Peras al vino tinto

Peras al vino tinto

Hoy os voy a presentar una receta que es pura elegancia: las peras al vino tinto. Es un postre atractivo, muy apreciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.