La magia del teatro de Lorca en Vejer

Hoy, sábado 28 de noviembre, una genialidad de García Lorca llega a las tablas del Teatro San Francisco, de Vejer de la Frontera. A partir de las 20:30 h. la obra Tragicomedia de Don Cristóbal y la Señá Rosita cobra vida gracias a Auroteatro. Bajo la dirección Sergio Román, podremos disfrutar de una joya de la literatura española nacida en 1922 que destinará lo recaudado a A.V.A.DIS.

¡No te lo puedes perder!

También te puede interesar...

Salpicón de mariscos, una receta fresca y fácil

salpicón de marisco

Hoy vamos a preparar una ensalada fría tradicional de la cocina mediterránea. Es una receta perfecta para disfrutarla en la temporada de

Agachar las orejas

Agachar las orejas

Ceder con humildad en una discusión o aceptar algo sin protestar delante de quien domina o muestra superioridad. Origen “Agachar las orejas”

Peras al vino tinto

Peras al vino tinto

Hoy os voy a presentar una receta que es pura elegancia: las peras al vino tinto. Es un postre atractivo, muy apreciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.