La playa de los Bateles

Si de algo puede presumir Conil es de playas, puesto que cuenta con catorce kilómetros de costa, desde el río Conilete hasta la torre del Puerco.

Esta línea costera está dividida entre acantilados, calas y playas largas de arena fina que se extienden a los pies de nuestro pueblo. ¡Qué maravillosa geografía tenemos!

Es un gran privilegio para los conileños y los turistas que nos visitan poder llegar a la playa andando, olvidarse del coche y acceder a ella desde cualquier punto de la localidad. Es una gran suerte bajar una calle y encontrarse de lleno con el mar. 

Los Bateles, playa de Conil de la Frontera

Esta es la situación de la playa de los Bateles, la playa enfrente del pueblo.

No hay ningún límite físico que la separe de la playa de la Fontanilla y de la del Roqueo, sólo hay una separación imaginaria posiblemente creada para organizar en espacios tantos kilómetros de playa. 

De esta manera la playa de los Bateles tiene la característica especial de tratarse del lugar más frecuentado por los jóvenes turistas que prefieren concentrarse en esta playa, dada su proximidad al pueblo, y por tanto creándose un ambiente muy juvenil y de diversión.

Al igual que el resto de las playas conileñas, sus aguas son transparentes, su arena dorada y cuenta con servicio de vigilancia, chiringuito y acceso a través de pasarelas.

Algo muy especial de esta es que se encuentra al lado del río Salado, lugar donde se realizan deportes acuáticos como Kitesurf y Windsurf.

¿Quieres ver más contenido como este?

¡No te pierdas la sección "Rincones"!
Rincones

También te puede interesar...

Almejas a la marinera, una receta que no te puedes perder

Almejas a la marinera

Las almejas a la marinera son un aperitivo auténtico que puedes encontrar en muchos bares y restaurantes, también son perfectas para pedirlas

Quemarse las pestañas

Quemarse las pestañas

Se utiliza esta expresión como sinónimo de estudiar o leer mucho hasta altas horas de la noche. Origen “Quemarse las pestañas” Esta

Tener un as en la manga

Tener un as en la manga

Tener una solución o un recurso para usarlos por sorpresa y resolver una situación difícil. Origen “Tener un as en la manga”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.