«Lombo x Bambino»

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este sábado 16 de febrero en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando tendremos la oportunidad de disfrutar de la maravillosa voz de Manuel Lombo.

El concierto, que dará lugar a las 20:30 h, lleva por título «Lombo x Bambino» y, como su propio nombre indica, se trata de rememorar las canciones de Bambino a través de la voz y el corazón del artista sevillano.

Miguel Vargas Jiménez, más conocido como Bambino, fue cantaor de flamenco y una de las figuras más representativas de la posterior canción aflamencada. Por su popularidad, y en palabras de Lombo: «no es un homenaje, ni tampoco una reivindicación a la figura de un artista que está más que reconocido y homenajeado», su única intención es la de disfrutar y hacer disfrutar a su público con sus canciones.

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/febrero/2019/lombo-x-bambino

y en: https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Vargas_Jim%C3%A9nez,_Bambino

Fuente gráfica:http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/febrero/2019/lombo-x-bambino

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *