Los conileños comen “por la cara”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde el sábado 15 de febrero al jueves 6 de marzo, diferentes degustaciones gastronómicas gratuitas tendrán lugar en nuestra localidad con motivo de los carnavales. En diferentes puntos de Conil de la Frontera se organizarán destacados eventos gastronómicos que han sido recogidos bajo la denominación “Comer por la cara”:

– El 15 de febrero desde las 13 h. tiene lugar la “1ª Papa Goyá”. En la Plaza Goya, y organizado por los bares allí ubicados, con la actuación de diferentes agrupaciones carnavalescas locales.

– El 16 de febrero tiene lugar la “Gran Tortillá Benéfica de Carnaval”. Da comienzo a las 12 h. en la Bodega (c/. Enólogos). Organizado por la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer de Conil.

– El 23 de febrero la “Paellá Popular” se desarrollará en la Torre de Guzmán desde las 13 h. con actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Evento organizado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

– El 2 de marzo la protagonista será la “25ª Gran Mejilloná” que se produce en la Urbanización Los Almendros desde las 12.30 h. Organizada por la Peña Carnavalesca Los Jabigueros y con la actuación estelar de la chirigota Los Georgies Dan de Santa María del Mar, de Kike Remolinos.

– Una Degustación Gastronómica tendrá lugar el 5 de marzo en el antiguo Cine Moderno a las 20.30 h. Organizada por la Asociación de Mayores “El Hogar de Conil”, el Hogar Municipal del Pensionista, y con la actuación del coro El Orfeón.

– Finalmente, el 6 de marzo se celebrará la “Morcillá Popular” desde las 20 h. en la Plaza de la Torre de Guzmán. Organiza la Asociación Carnavalesca al 3×4 Conil, y actúa la comparsa de Tino Tovar que este año se llama La Canción de Cádiz. Además tendrá lugar el 6º Concurso al Mejor Cuplé “Santiago Vilas”.

Información gráfica: http://es.wikipedia.org/wiki/Paella

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *