“Los ojos de Julia”: ¿Quién vive en la oscuridad?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los ojos de Julia es una película española del año 2010, que tiene por protagonista a la actriz Belén Rueda y por director a Guillem Morales. Este film cuenta la historia de una mujer, Julia, que va a visitar a su hermana y descubre que está muerta. Parece un suicidio, pero Julia piensa que no es verdad y empieza a investigar. Sus ojos tienen una enfermedad que produce que algunas veces no pueda ver. Y empiezan a producirse extraños sucesos…

Es una película de suspense, que mantiene en tensión al espectador y tiene interesantes elementos de terror psicológico. El productor de este film es el popular Guillermo del Toro, y otros actores importantes en Los ojos de Julia son Lluís Homar y Julia Gutiérrez Caba.

Los ojos de Julia es una película para disfrutar del suspense y vivir en tensión una buena historia. En el 1er fin de semana el film obtiene 1,2 millones de € en España, y después de 7 semanas llega a los 7 millones de €.

Basado en: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_ojos_de_Julia

Videos de interés en youtube:
Trailer de Los ojos de Julia: https://www.youtube.com/watch?v=rZtqhAKU5sQ
BSO de Los ojos de Julia: https://www.youtube.com/watch?v=REAmvBA50WA
Entrevista con Belén Rueda sobre Los ojos de Julia: https://www.youtube.com/watch?v=USNoRza3SjA
Los ojos de Julia (película completa): https://www.youtube.com/watch?v=Rd-abGYPoMs

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.