“Los Últimos Días”: un interesante film en la Barcelona subterránea

Facebook
Twitter
LinkedIn

El año pasado, concretamente el 27 de marzo de 2013, se estrena la película Los Últimos Días, que tiene de directores a los hermanos Álex y David Pastor.

La historia de la película es muy interesante: una extraña enfermedad se extiende por el mundo, y produce que la gente no puede salir o estar en la calle. Y cuando empieza esta epidemia los protagonistas están en el edifico de su trabajo, y necesitan volver hasta sus familias… pero no pueden. Entonces intentan moverse bajo Barcelona en una aventura espectacular.

Los actores más importantes en Los Últimos Días son Quim Gutiérrez y José Coronado. También tiene mucha importancia en el film Marta Etura.

Una película con muchas emociones, y muchos momentos en los que el ser humano vuelve a la oscuridad, vuelve al pasado, vuelve a sus orígenes más primitivos.

Basado en: es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%BAltimos_d%C3%ADas     

Videos de interés en youtube:
Trailer de Los Últimos Días: http://www.youtube.com/watch?v=gYqynHCh0XM
Otro trailer de Los Últimos Días: http://www.youtube.com/watch?v=Ky4T9cIXN5g
Entrevista a los protagonistas del film: http://www.youtube.com/watch?v=fV1m9xwbpsw

También te puede interesar...

¡Ahora tú! Juguemos a creo que... no creo que...

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.