Manolo García en concierto

Mañana sábado 30 de junio a partir de las 22:00 h. tendrá lugar en el Puerto de Cádiz la presentación del nuevo trabajo de Manolo García, “Geometría del rayo”, su ya séptimo álbum en solitario.

Manolo García es una de las figuras del pop-rock español de mayor éxito en el panorama musical español. Su particular estilo de ritmos árabes, aflamencados y melódicos mezclados con letras poéticas y surrealistas, lo convierten en su sello personal. Este enérgico barcelonés de 62 años de edad, cuenta con una larga carrera musical de grandes éxitos. Comenzó en grupos como Los Rápidos y Los Burros, componiendo canciones muy conocidas como “Huesos”. Sin embargo, el grupo al que tanto Manolo García como Quimi Portet deben su popularidad es “El Último de la Fila”, una de las bandas más famosas de los 80 y 90 en España.

En el año 1998 Manolo García comenzó su carrera en solitario y su éxito continuó subiendo, de hecho su primer álbum “Arena en los bolsillos” llegó al primer puesto en las listas y alcanzó el millón de discos vendidos.

Este concierto que Manolo García dará mañana en nuestra capital forma parte del Festival Música del Mar, que va a celebrarse en el Muelle de Cádiz durante los fines de semana de verano. Además de Manolo García, durante este verano actuarán en el Festival otros artistas de renombre como Manuel Carrasco, Leiva, Coque Malla, Rosendo, entre otros.

“Nunca es tarde” canción de su último disco:

Basado en:http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/junio/2018/musica-del-mar-2018-manolo-garcia

Fuente gráfica: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/97/Manolo_Garcia.jpg

 

También te puede interesar...

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Tirar la casa por la ventana

Tirar la casa por la ventana

Decimos que alguien va a “tirar la casa por la ventana” para decir que alguien gasta más dinero de lo necesario. Origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.