Mara Barros: potencia y calidez en la voz

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tamara Barros, más conocida como Mara Barros, es una cantante andaluza con una de las voces más potentes y cálidas de la actualidad musical de nuestro país.

Nació en Huelva en 1980 y desde siempre ha vivido ligada a la música; su padre cantó en la versión española de «Jesucristo Superstar». Así, no es de extrañar que ya siendo una niña estuviese introducida en el mundo de la danza y del canto. Además, participó en Popstars, programa de televisión que le dio fama nacional.

En 2003 la cantante onubense publicó su primer disco, «Dímelo tú», destacable por sus baladas y canciones pop provistas de una gran sensibilidad y buen gusto que te hacen escucharlas una y otra vez.

Últimamente, Mara Barros ha vivido el éxito en el mundo del musical. Destaca su participación como protagonista en «Hoy no me puedo levantar» y en «Enamorados anónimos». Además, ha revelado sus dotes como actriz actuando en cortometrajes como «Sueños rotos» o «Vecinas», entre otros.

Uno de los trabajos que ha hecho que Mara haya podido mostrar aún más su gran voz y su calidad como artista es haber acompañado a Joaquín Sabina en su gira «Las Noches Sabineras», al tiempo que realizaba la suya propia presentando su segundo disco «Por motivos personales».

Escuchémosla junto a Sabina en una versión muy especial de «Sin embargo».

 

Basado en: https://www.last.fm/es/music/Mara+Barros/+wiki

Fuente gráfica: https://www.flickr.com/photos/thundershead/16713625379/in/photolist-rsVGwP-a532Ym-YSNm6m-HHe4eY-

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *