“Martín (Hache)”: un padre, un hijo… y la vida

Facebook
Twitter
LinkedIn

En 1997 llega el film Martín (Hache), realizada entre Argentina y España. El director es Adolfo Aristarain, y aparecen actores geniales como Federico Luppi, Cecilia Roth, etc. La músicca es del artista Fito Páez.

Este film es la historia de un padre y un hijo que vuelven a reunirse después de muchos años, y regresan a Madrid. Allí les espera gente con mucha pasión y muy auténtica, pero Martín (el padre) no acepta sentir… porque sentir hace daño y produce dolor.

La película Martín (Hache) es un drama en lengua española con una duración de 123 minutos, y obtiene muchísimos premios. El éxito del film es increíble, y obtiene galardones y muchìsimas críticas positivas en el Festival Internacional de Cine de Donostia- San Sebastián, en los Premios Ondas, en los Premios Cóndor de Plata, en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, etcétera.

Basado en: es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_%28Hache%29    

Videos de interés en youtube:
Trailer de Martín (Hache): http://www.youtube.com/watch?v=cUQIHRV3Vlc
Martín (Hache), película completa: http://www.youtube.com/watch?v=7KhKWLgOTeY
Entrevista a Federico Luppi: http://www.youtube.com/watch?v=W19zge2sLC4

También te puede interesar...

¡Ahora tú! Juguemos a creo que... no creo que...

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.