Mel: el ingenio cómico-crítico de un gaditano

En 1974 nace en Cádiz el dibujante de humor gráfico Melchor Adolfo Prats González, más conocido como Mel. Es un artista muy ingenioso que trata muchísimos temas importantes con una perspectiva muy divertida y crítica: la política, los bancos, la crisis, … y también temas más “tranquilos”: las vacaciones, el carnaval, etc.

Mel trabaja para revistas como El Jueves, donde tiene un éxito increíble. También colabora con el periódico Diario de Cádiz, donde realiza historias locales, nacionales e internacionales.

Aunque es un hombre joven, el artista gaditano recibe importantes premios como el Premio Historieta, que da el Diario de Avisos.

También te puede interesar...

Caballa con fideos

Fideos con caballa

Hoy vamos a preparar “un plato maravilloso” que se transmite de generación en generación en los hogares andaluces. Esta receta es muy

Montar un numerito

Montar un numerito

Comportarse de una manera escandalosa o extravagante, llamando la atención. Origen “Montar un numerito” El origen de esta expresión está en el

Potaje Marinero - Foto Enrique Sánchez, Chef

Potaje marinero

Hoy vamos a hablar de un potaje andaluz sencillo y sabroso. Muchos dicen que el potaje marinero viene genial en invierno; otros,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.