Música en directo desde casa

Está demostrado que estar en casa después de dos semanas no significa para nada aburrirse. En todas las ciudades españolas, la música en los balcones sirve de conexión entre vecinos que antes ni siquiera  se conocían. Podemos ver tenores, saxofonistas, pianistas, etc. Hay muchos artistas que también nos ofrecen propuestas de música en directo.

Nuestro amigo y cantautor conileño, Juan Jesús Quintero, también ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y se ha querido unir a esta fantástica idea emitiendo en directo por Facebook desde las siete de la tarde en la azotea de su casa.

Todos los días nos ameniza las puestas de sol, permitiéndonos disfrutar de impresionantes atardeceres y preciosas vistas de nuestra playa, gracias al privilegio de vivir en una casa con una azotea muy alta en pleno centro de Conil. Además, es muy emotivo escuchar su música en directo y a la vez sentir el calor de los aplausos de sus vecinos. Cada día dedica su música a diferentes autores, personas del pueblo, sanitarios, autónomos, a distintos estilos de música, a los madrileños, que son los que lo están pasando peor en estos momentos, etc.

Desde aquí, Juan Jesús, queremos darte las gracias por demostrarnos con tu música que eres un verdadero artista, por hacernos ver que somos capaces de movernos, sin salir de casa. ¡Eres un crack!

¡Un enorme abrazo y cuídate mucho!

 

Si quieres unirte a su directo, recuerda conectarte a partir de las 19:00 h a https://www.facebook.com/jjesus.quintero

 

Basado en: entrevista a Juan Jesús Quintero

Fuente gráfica: fotografía cedida por Juan Jesús Quintero

También te puede interesar...

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces

Se dice esta frase cuando se crean unas expectativas muy altas de algo o de alguien y, al final, se produce una

Huevos moles

Huevos moles

Hoy vamos a hablar de uno de los postres más antiguos de Conil: huevos moles.  El origen de la palabra “mole” viene

sacar a alguien de sus casillas

Sacar a alguien de sus casillas

Esta frase significa provocar el enfado de alguien hasta el punto extremo que pierda la paciencia o los nervios. Origen “SACAR a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.