«Nadia»: Música, Danza y Teatro en Conil

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tras el éxito de su estreno hace dos semanas en Barbate, el próximo sábado 18 y el domingo 19 podremos volver a disfrutrar del espectáculo de música, danza y teatro: “Nadia”. Esta vez tendrá lugar en Conil, concretamente en la Casa de la Cultura a las 22:30 h.

Puedes hacerte con tu entrada anticipada en los siguientes puntos de venta: Hostal Ferreira (Gral. Gabino Aranda, 3), Ferretería El Té (Federico García Lorca, 10), Academia Andaluza (Confederación, 13), El Alojado de Velarde (José Velarde, 17), Café Central (Plaza Puerta de la Villa) y Hostal Al- Andalus (Pascual Junquera, 65). El precio de la entrada anticipada es de 8€ y en taquilla de 10€.

“Nadia” es la bonita iniciativa de un grupo de jóvenes, en su mayoría de Conil, que han unido su arte para deleitarnos con un original espectáculo en el que la mezcla del jazz, el flamenco y el estilo arábico- andalusí darán vida a una historia de amor impedida por las barreras culturales y religiosas, algo que hoy en día por desgracia suele ocurrir.

Se trata de “una historia esperanzadora dada la repercusión que estaban teniendo los hechos en nuestro país para con los emigrantes africanos y a la cercanía con Marruecos”, en palabras de Patricia Peces, una de sus creadoras.

El grupo lo componen muy buenos músicos y artistas, que a pesar de su juventud, cuentan con una gran trayectoria artística. Virtudes Moreno, a la voz; Adrián Brenes y Patricia Peces, al baile; Jon Ayuga, bajista y compositor de la mayoría de los temas; Diego “El Té”, a la flauta y al saxo; Víctor Navarrete, a la guitarra y al laúd; y Juanma Fernández, a la guitarra flamenca, nos harán disfrutar de un espectáculo que inundará cada uno de nuestros sentidos.

 

Información y fuente gráfica: cedidas por Patricia Peces.

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *