“Nadia”: Música, Danza y Teatro

El próximo jueves 26 de julio, en pleno desarrollo del IV Festival del Estrecho 2018, podremos disfrutrar de la presentación del espectáculo de música, danza y teatro “Nadia”. Tendrá lugar en la Plaza del Faro de Barbate a partir de las 23:00 h.

“Nadia” es la bonita iniciativa de un grupo de jóvenes, en su mayoría de Conil, que han unido su arte para deleitarnos con un original espectáculo en el que la mezcla del jazz, el flamenco y el estilo arábico- andalusí darán vida a una historia de amor impedida por las barreras culturales y religiosas, algo que hoy en día por desgracia suele ocurrir.

Se trata de “una historia esperanzadora dada la repercusión que estaban teniendo los hechos en nuestro país para con los emigrantes africanos y a la cercanía con Marruecos”, en palabras de Patricia Peces, una de sus creadoras.

El grupo lo componen muy buenos músicos y artistas, que a pesar de su juventud, cuentan con una gran trayectoria artística. Virtudes Moreno, a la voz; Adrián Brenes y Patricia Peces, al baile; Jon Ayuga, bajista y compositor de la mayoría de los temas; Diego “El Té”, a la flauta y al saxo; Víctor Navarrete, a la guitarra y al laúd; y Juanma Fernández, a la guitarra flamenca, nos harán disfrutar de un espectáculo que inundará cada uno de nuestros sentidos.

Información y fuente gráfica: cedidas por Patricia Peces.

 

 

También te puede interesar...

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Tirar la casa por la ventana

Tirar la casa por la ventana

Decimos que alguien va a “tirar la casa por la ventana” para decir que alguien gasta más dinero de lo necesario. Origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.