Nik: el humor de un argentino con alma de gato Nik: el humor de un argentino con alma de gato

El humorista gráfico Nik se llama realmente Cristian Dzwonik, y nace en Buenos Aires hace 39 años. Es un diseñador gráfico muy destacado que completa sus estudios con publicidad, computación gráfica, y fotomontaje digital.

Nik dibuja desde niño. Ya con 11 años hace sus primeros dibujos, pero no publica hasta que tiene 17 y lo hace en la revista Muy Interesante. También trabaja en la Editorial Kapelusz, el diario El Cronista, etc.

El trabajo de Nik tiene especial importancia en el periódico La Nación, donde empieza con 21 años. Y en ese diario crea su personaje más famoso: Gaturro, un gato muy divertido que usa Nik para hablar de cultura, política, economía, etc. Con mucha inteligencia mezcla diversión y crítica y su trabajo sigue creciendo a nivel internacional.

Basado en: http://www.taringa.net/posts/humor/3917520/Nik—Humor-Grafico.html

Nik y Gaturro en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Hl9XtDxMZwM

También te puede interesar...

Eskorzo: rock mestizo español

Eskorzo: rock mestizo español

Eskorzo es de las bandas más representativas a nivel nacional del conocido como rock mestizo.  Este grupo, original de Granada, está compuesto

Papas Aliñás

Patatas aliñadas

Imagen de referencia: La Cocina de Bartolo Las patatas aliñadas o “papas aliñás” es un plato muy típico de la cocina tradicional

Morder el anzuelo, la frase del mes

Morder el anzuelo

Usamos esta frase para decir que alguien se cree una mentira, se deja engañar. Origen “Morder el anzuelo” Esta expresión proviene del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.