Nik: el humor de un argentino con alma de gato Nik: el humor de un argentino con alma de gato

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El humorista gráfico Nik se llama realmente Cristian Dzwonik, y nace en Buenos Aires hace 39 años. Es un diseñador gráfico muy destacado que completa sus estudios con publicidad, computación gráfica, y fotomontaje digital.

Nik dibuja desde niño. Ya con 11 años hace sus primeros dibujos, pero no publica hasta que tiene 17 y lo hace en la revista Muy Interesante. También trabaja en la Editorial Kapelusz, el diario El Cronista, etc.

El trabajo de Nik tiene especial importancia en el periódico La Nación, donde empieza con 21 años. Y en ese diario crea su personaje más famoso: Gaturro, un gato muy divertido que usa Nik para hablar de cultura, política, economía, etc. Con mucha inteligencia mezcla diversión y crítica y su trabajo sigue creciendo a nivel internacional.

Basado en: http://www.taringa.net/posts/humor/3917520/Nik—Humor-Grafico.html

Nik y Gaturro en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Hl9XtDxMZwM

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *